jueves, 16 de abril de 2009

Ojo, TERREMOOOOOOOOOOTO!!!

Para empezar tendré que hacer una recapitulación de lo hechos….
En un “blog amigo” escribí la patética y oscura historia sobre mi experiencia en un terremoto (aunque más que terremoto, fue mas bien un temblor fuerte. Pa’ que irme con exageraciones).

El relato es el siguiente…
“Mi historia bordea entre lo patético y lo humillante, pero como ustedes no conocen mi verdadera identidad creo que es hora de confesarme…
Un día, como cualquier otro día, me dieron enormes ganas de ir al baño así que desde el fondo de mi pasaje, donde estaba jugando alegremente con mis amigos (porque si ustedes no recuerdan antes los niños jugábamos en la calle y no frente al computador, osea chateo con mi prima de 4 años!!! , yo ha esa edad ni sabía escribir), prosigo la humillación…quedé en que estaba jugando? Si po, ahí estaba muy feliz, corriendo frenéticamente por el “Ring Ring Raja” hasta que por la emoción me dieron “ganas” (ustedes cachan). Tocamos el último timbre y yo corrí, pero aproveché de correr al baño. Mientras estaba “en las casitas” (como dice mi tata), en el momento de gloria, se me empezó a mover el piso, y yo me pregunté “¿Cómo tanto éxtasis, si no era pa’ tanto?”… a medio segundo después caché que era un terremoto, pero me daba vergüenza pararme, no sabía qué hacer!!!, así que me quedé ahí no más. Ya veía que la taza se me desarmaba, se movía caleta… y yo a popím pelao (a lo más pesadilla)… y ahí estuve hasta que terminó, después apliqué unas técnicas de limpieza ninja de velocidad y bajé con cara de póker donde mi familia, ¿qué pasó, están bien?... y nunca les comenté lo que ocurrió porque me daba vergüenza.
No sé si fue mi primera experiencia con un terremoto, pero es la que me acuerdo … y cómo no!!!”

Ahora, a pedido de Carlitos aquí va la explicación de la famosa “Técnica de Limpieza Ninja de Velocidad”, aunque no sé si desafiar a los espíritus ancestrales y contar el secreto, pero no importa porque como ya están muertos, ni cachan.

Lo que debemos hacer en una situación de emergencia, nos referimos a; terremoto, maremoto, tornamoto o vas a llegar tarde a la pegamoto. Debemos en dicha situación agarrar la mayor cantidad que uno pueda de papel higiénico (pa’ los que no cachan: Confort) y con solo UNA pasada sacar la mayor cantidad de lo que haya en el lugar, luego lavar las manos con abundante jabón (pa’ qué ser tan cochinos). Se recomienda no exponerse al sol y usar una gran cantidad de perfume, ojalá AVON, que es más fuerte.

Ya, hasta aquí dejo la explicación tan requerida.
Ojo, solo usar en casos de emergencia, no de flojera.

2 comentarios:

  1. wuajajJAJAjAjAjJAJaJaJAjAjAJ !!!!!

    Me mataste con tu explicación querida Jennifer, fue mejor de lo que pensaba XDDD!!!

    Que estés súper, abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Poniendo en práctica "la técnica de limpieza ninja de velocidad", me acabo de cagar de la risa!!.... Buenisimo el relato.

    ResponderEliminar